Los ComienzosOrigen de la Familia
Santiago Corres con su mujer Petra Orive comienzan un proyecto sin apenas saberlo que continua a día de hoy. En el 1940 el matrimonio que tenían unos pequeños terrenos de viña y tierras de cereales en propiedad apuestan por el viñedo y el vino como forma de vida, adquieren una bodega en su pueblo San Asensio (La Rioja) localidad en la que viven , allí empiezan a elaborar sus propios vinos claretes, blancos y tintos todos vinos siempre jóvenes y de sus propios viñedos. Con el tiempo su hijo Santiago Corres se suma al negocio familiar, Santiago Corres se casa con Julia María García la cual procede de otra familia de viticultores de San Asensio y entra en el pequeño proyecto con viñedos procedentes de su familia y bodega.
ActualidadNuestra Bodega
La bodega cuenta con su propia historia, comprada en 1991 por Santiago Corres y Julia María, el edificio data del 1881 está ubicado en San Asensio (La Rioja) en la calle Pecho de las Cuevas 24 (Cerrillo Verballe), tuvo en sus comienzos lagos de piedra prensas de husillo y calado, a día de hoy todo ha cambiado en la bodega fue reformada y a día de hoy contamos con la mejor tecnología e higiene para todos nuestros vinos, del pasado solo queda el calado donde reposan nuestros vinos.
Paso a PasoNuestra Historia
El amor a la tierra que nos ha unido durante años
DedicaciónViticultura y Enología
Presente y FuturoFrancisco Corres García
A día de hoy es Francisco Corres García el que recoge el testigo de este proyecto, Francisco ha puesto otro granito de arena en este proyecto comenzando a criar los vinos en barricas y bocoyes, sacando otra marca Fran Corres para los vinos criados en barrica.